LUN
SEP
24

Arranca el Clausura del fútbol profesional






20 julio, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
La pelota volverá a rodar en el fútbol boliviano. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) liderada por César Salinas y Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) dieron el visto bueno para que este fin de semana se dé el puntapié del torneo Clausura. Oriente y Aurora abrirán el telón este vienes (20:00) en el estadio Samuel Vaca, de Warnes.
La amenaza de frenar el inicio del torneo por deuda de algunos clubes a sus jugadores quedó en el pasado, ya que la FBF se comprometió a garantizar el pago. “Con mucha satisfacción debo comunicar que se llegó a un acuerdo de conciliación y el fútbol arrancará en la fecha prevista”, afirmó Salinas a medios paceños.
Por su parte, David Paniagua, representante de los futbolistas expresó su satisfacción por el acuerdo pactado con la FBF. “Estamos para hacer fútbol, obviamente respetando los contratos y los acuerdos que se realizan. Esperamos que esta sea la última vez que tengamos que estar en estos ajetreos que no corresponden (parar el torneo)”, indicó.
Partidos de la primera fecha
Viernes 20 de julio de 2018
Estadio “Samuel Vaca” de Warnes – Hrs. 20:30
Oriente Petrolero Vs. Aurora
Sábado 21 de julio
Estadio “Gilberto Parada” de Montero- Hrs. 15:00
Royal Pari Vs. Bolívar
Domingo 22 de julio de 2018
Estadio “Samuel Vaca” de Warnes- Hrs. 15:00
Destroyers Vs. Sport Boys
Estadio Víctor A. Ugarte” – Hrs. 17:15
Real Potosí Vs. Universitario
Estadio “Hernando Siles” Hrs. 17:15
The Strongest Vs. San José19.30
Estadio “Gilberto Parada” Montero- Hrs. 19:30
Guabirá vs. Nacional Potosí
Lunes 23 de julio de 2018
Estadio “Félix Capriles” Cochabamba Hrs. 20.00
Wilstermann Vs. Blooming

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.