DOM
OCT
21

Vikingos enfrentara a La Salle en choque de extremos






19 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Mañana desde las 20:30 en las instalaciones del Coliseo Guadalquivir jugarán los equipos de Vikingos y La Salle en el inicio de la rueda de las revanchas de la Libobásquet 2018.
El partido será de extremos debido a que el cuadro de La Salle está puntero de su serie y el cuadro de Vikingos esta último en la suya, por lo que será un partido fuerte, atrayente por lo que representan los dos equipos y por lo que se juegan cada uno, por un lado nada menos que el invicto y la punta de su grupo, frente a un equipo que necesita ganar su primer partido, no lo hizo en la primera pero quiere hacerlo en el inicio de la segunda rueda, aparte qué será un partido diferente porque los Clásicos son partidos apartes.
Para este encuentro Vikingos prepara toda su artillería para quedarse con la primera victoria del Campeonato para tal motivo se preparó de la mejor manera y buscará salir de la incómoda posición en la que está, contara con todo el equipo porque volverá Alejandro España que en los anteriores partidos no jugó por estar lesionado.
La directiva del plantel de Vikingos -que auspicia de local- está preparando una fiesta deportiva para ese día, hoy desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas estarán vendiendo las entradas para butaca numerada a 25 bolivianos, 5 bolivianos menos de lo que valdrá el día del partido, con ello se busca promocionar el encuentro y que la gente de Tarija asista al principal campo de básquet de nuestra ciudad, el Arena Guadalquivir.
La Salle está puntero de su grupo con 12 puntos luego de 6 partidos, es el único invicto que tiene La Liga del Básquet, por su parte Vikingos marcha último con 5 puntos en el Grupo B, destacar que este partido es inter series y se juegan los clásicos de cada ciudad.
Para el partido Vikingos puso 2000 entradas con los precios de 20 bolivianos la general y 30 bolivianos butacas con la esperanza que se pueda llenar el coliseo para tal motivo también aseguraron de que ya está el equipo engranado y qué va a ir en busca de sumar los puntos y así lograr su primera victoria.
Hoy los equipos cerrarán prácticas y solamente esperar a la hora del encuentro para medirse en un partido atrayente por todo lo vivido en los días previos
Rol de Partidos
JUEGO 1: Ciudad de Potosí – HORAS: 20:30
DEP. CALERO VS. PICHINCHA
LUGAR: Coliseo Ciudad de Potosí
JUEGO 2: Ciudad de Tarija – HORAS: 20:30
VIKINGOS VS. LA SALLE
LUGAR: Coliseo Guadalquivir Basquetbol
JUEGO 3: Ciudad de Oruro – HORAS: 20:30
CARL A-Z VS. AND-1
LUGAR: Coliseo Luis Lazzo Quinteros
JUEGO 4: Ciudad de Sucre – HORAS: 20:00
AMISTAD BLACMAR VS. UNIVERSIDAD
LUGAR: Polideportivo de Garcilazo
JUEGO 5: Ciudad de Quilacollo – HORAS: 20:30
DEPORTIVO RUBAIR VS. CAN
LUGAR: Coliseo Max Fernandez