MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Un herido grave por colisión de vehículos






19 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- julio 19/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó de una colisión entre una vagoneta y una motocicleta, donde resultó con lesiones graves el conductor de la moto, quien fue auxiliado al hospital San Juan de Dios.
El accidente ocurrió en la calle Cochabamba, esquina calle San Juan. Tras la revisión del médico de turno, el motociclista tiene como diagnóstico de fractura expuesta de la pierna izquierda.
El conductor de la vagoneta fue aprehendido y se encuentra en celdas del Organismo Operativo de Tránsito a la espera de una audiencia cautelar por conducción peligrosa.
“Se realizó la prueba de alcoholemia a los dos conductores, porque se presumía una influencia alcohólica en los mismos”, dijo el comandante al agregar que todavía no tienen los resultados.
Aparentemente, la colisión se dio por la imprudencia de ambos conductores.
La vagoneta y la motocicleta afectadas se encuentran en dependencias del Organismo Operativo de Tránsito para realizar también en los motorizados las indagaciones necesarias”, añadió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.