MAR
SEP
25

Un herido grave por colisión de vehículos






19 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- julio 19/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó de una colisión entre una vagoneta y una motocicleta, donde resultó con lesiones graves el conductor de la moto, quien fue auxiliado al hospital San Juan de Dios.
El accidente ocurrió en la calle Cochabamba, esquina calle San Juan. Tras la revisión del médico de turno, el motociclista tiene como diagnóstico de fractura expuesta de la pierna izquierda.
El conductor de la vagoneta fue aprehendido y se encuentra en celdas del Organismo Operativo de Tránsito a la espera de una audiencia cautelar por conducción peligrosa.
“Se realizó la prueba de alcoholemia a los dos conductores, porque se presumía una influencia alcohólica en los mismos”, dijo el comandante al agregar que todavía no tienen los resultados.
Aparentemente, la colisión se dio por la imprudencia de ambos conductores.
La vagoneta y la motocicleta afectadas se encuentran en dependencias del Organismo Operativo de Tránsito para realizar también en los motorizados las indagaciones necesarias”, añadió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.