SAB
AGO
18

Un bebé murió en un auto: su mamá creía que lo había dejado en la guardería






19 julio, 2018

Clarìn

La madre del bebé de 17 meses que murió en un auto por golpe de calor el viernes en Florida, Estados Unidos, declaró que en realidad no se olvidó a Eli en el estacionamiento durante 8 horas. Dijo que creyó que lo había dejado en la guardería y fue a cumplir su turno en el Memoria Hospital Pembroke.

Después de terminar su día trabajó, Emily Bird “fue a la guardería, donde creía que lo había dejado esa mañana”, dice el informe de la Policía. “Al ser informada de que nunca había llegado a la instalación, comenzó a darse cuenta de lo que había ocurrido”, sigue el texto.

Bird, de 34 años, manejó de regreso con el bebé al hospital donde trabaja y el personal médico comenzó a realizar maniobras de resucitación al bebé. También quedó registrada la llamada al 911 donde un hombre advierte que necesitan una ambulancia porque “la madre entró con su hijo en brazos, que está azul y no respira“.

Eli fue trasladado a un hospital de mayor complejidad, y allí quedó registrado que llegó muerto.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.