MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Un bebé murió en un auto: su mamá creía que lo había dejado en la guardería






19 julio, 2018

Clarìn

La madre del bebé de 17 meses que murió en un auto por golpe de calor el viernes en Florida, Estados Unidos, declaró que en realidad no se olvidó a Eli en el estacionamiento durante 8 horas. Dijo que creyó que lo había dejado en la guardería y fue a cumplir su turno en el Memoria Hospital Pembroke.

Después de terminar su día trabajó, Emily Bird “fue a la guardería, donde creía que lo había dejado esa mañana”, dice el informe de la Policía. “Al ser informada de que nunca había llegado a la instalación, comenzó a darse cuenta de lo que había ocurrido”, sigue el texto.

Bird, de 34 años, manejó de regreso con el bebé al hospital donde trabaja y el personal médico comenzó a realizar maniobras de resucitación al bebé. También quedó registrada la llamada al 911 donde un hombre advierte que necesitan una ambulancia porque “la madre entró con su hijo en brazos, que está azul y no respira“.

Eli fue trasladado a un hospital de mayor complejidad, y allí quedó registrado que llegó muerto.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Cuatro universidades de Tarija firmaron un convenio de cooperación con el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para establecer bases de cooperación mutua entra las facultades de Derecho

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector