JUE
SEP
20

Nantes buscará mañana sumar ante Universitario






19 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El plantel de Nantes –Oscar Sánchez está con la idea de poder lograr sus primeras tres unidades como visitante y del torneo, en partido que se jugará en Chuquisaca por la Liga Profesional de Fútbol de Salón.
Por lo que el equipo hoy se ausentará a la sede del evento donde mañana saldrá por un buen resultado en el Coliseo Jorge Revilla de la Capital de la República.
El equipo del Barrio La Pampa a partir de este partido tendrá a un nuevo entrenador, se trata del conocido Alex Duarte, quien ya dirigió al equipo en anteriores temporadas y pega la vuelta, llegó a un acuerdo con la dirigencia, su hermano, Marco Duarte, que estaba en ese cargo seguirá en el club como asistente técnico, para tal motivo el equipo está trabajando de la mejor forma para cumplir con este objetivo de comenzar a sumar luego de dos presentaciones y cero puntos, uno de visita y el restante en casa.
Para este encuentro Alexander Duarte pondrá toda la “carne al asador”, por lo que tendrá al guardameta Cristian Aramayo desde el vamos, además la presencia asegurada de Luis Vargas, Ricky Vásquez, Jorge Carvallo y la vuelta de Edson Ortiz.
Alexander Duarte estratega del cuadro chapaco mencionó que su equipo trabajó para esto y que mostraran que quieren salir del mal momento frente a un plantel de Universitario que también viene de perder.
La “Naranja Mecánica” sabe que está representando a todo el departamento por lo que están conscientes que los logros se trabajan día a día, el equipo en la víspera cerró trabajos en el Coliseo La Pampa para que hoy encaminarse rumbo a la sede del partido en la que serán acompañados por los dirigentes y simpatizantes que confían en este club.
El cuadro de La Pampa luego de dos presentaciones esta con cero unidades, pero esto recién empieza y esperan mostrar una mejora cuando jueguen su tercer partido por la Liga Profesional del Futsal Boliviano.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.