DOM
AGO
19

Inicia la octava fase del proyecto de vivienda






19 julio, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- julio 19/2018) La Agencia Estatal de Vivienda realizó este miércoles un acto de inicio de obras de la octava fase del proyecto de vivienda cualitativa en la provincia Cercado. Esta fase abarca dos proyectos de refacción y de construcción de 60 nuevos módulos habitacionales en la provincia.
El director departamental de la Agencia Estatal de Vivienda, Félix Gutiérrez León, indicó que en esta nueva fase serán 60 las familias beneficiadas en Cercado, pero que en el departamento ya construyeron y mejoraron más de mil domicilios en esta gestión.
“En todo el año estamos con 1.344 unidades habitacionales, la mayoría en la zona urbana de Cercado y Yacuiba con distintos tipos de proyectos: de mejoramiento de vivienda y de nuevas construcciones”, informó el funcionario estatal.
Además, Gutiérrez agregó que la Agencia Estatal de Vivienda pretende realizar una inversión superior a los Bs 60.000.000 en Tarija, a nivel nacional invertirá alrededor de Bs 120.000.000. Fue ejecutado hasta ahora más de un cincuenta por ciento de los proyectos y un ochenta por ciento en contratación, por lo que espera llegar satisfactoriamente al cien por ciento hasta fin de gestión. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.