SAB
AGO
18

FEJUVE pide reuniòn con la alcaldía para que se rescate las cámaras de vigilancia del proyecto Ciudad Inteligente






19 julio, 2018

La Federación de Juntas Vecinales de Tarija hoy dijo pide que se rescate las cámaras de vigilancia porque es una necesidad para la población.

“Nosotros estamos manifestando lo que como municipio tenía pensado invertir  se podría ejecutar el componente de cámaras de vigilancia que es parte de Ciudad Inteligente, está claro que en esta época de crisi gastar 90 millones en un solo proyecto no corresponde, sin embargo el componente de cámaras de vigilancia lo podríamos ejecutar porque es una necesidad que lo sentimos todos, además que como FEJUVE le hemos venido peleando solicitando por más de 5 años”, dijo Flores.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.