DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Evo dice que por falta de orientación no se invirtió en creación de hospitales






19 julio, 2018

El Deber

El presidente Evo Morales afirmó hoy que por falta de orientación no se invirtió en su momento en la construcción de hospitales, pero aseguró la atención ahora frente a los problemas que se presentan para la atención de los pacientes.

“Necesitamos su participación, necesitamos su orientación porque últimamente aparecen nuevas enfermedades, el tema cáncer, antes no era así, por qué ahora aparecen hermanos con problemas de cáncer, tal vez no hemos previsto oportunamente por falta de orientación, recién ahora invirtiendo en hospitales”, admitió durante la firma contrato para construcción y equipamiento del primer instituto gastroenterológico de La Paz.

Anunció que a partir de ahora se construirán 44 hospitales con una inversión de cerca de 2.000 millones de dólares, 11 de ellos en la sede de Gobierno, uno de cuarto nivel, tres de tercer nivel y siete de segundo nivel.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.