DOM
SEP
23

Zavaleta dice, si provocan los del 21F, se los sacará como a borrachos de fiesta






18 julio, 2018

Erbol

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, afirmó hoy que de presentarse desmanes por protestas del 21F el 6 de Agosto, las autoridades actuarán de la misma manera que se procede con un borracho que friega una fiesta: se lo saca.

“Como es en cualquier fiesta, si un borracho se entra a fregarte tu fiesta, bueno lo primero que vas a hacer es sacarlo de la fiesta”, dijo el Ministro consultado sobre las medidas de seguridad para el acto central que se realizará en Potosí.

El ministro Zavaleta indicó que “las personas que andan con el 21F” tienen derechos a pronunciarse, pero cuando provocan e incluso quieren utilizar la violencia, sus actos pasan a ser “reñidos con la ley”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.