JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

Zavaleta dice, si provocan los del 21F, se los sacará como a borrachos de fiesta






18 julio, 2018

Erbol

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, afirmó hoy que de presentarse desmanes por protestas del 21F el 6 de Agosto, las autoridades actuarán de la misma manera que se procede con un borracho que friega una fiesta: se lo saca.

“Como es en cualquier fiesta, si un borracho se entra a fregarte tu fiesta, bueno lo primero que vas a hacer es sacarlo de la fiesta”, dijo el Ministro consultado sobre las medidas de seguridad para el acto central que se realizará en Potosí.

El ministro Zavaleta indicó que “las personas que andan con el 21F” tienen derechos a pronunciarse, pero cuando provocan e incluso quieren utilizar la violencia, sus actos pasan a ser “reñidos con la ley”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.