SAB
AGO
18

Venezuela: Menor de 13 años muere durante protesta por falta de agua y luz






18 julio, 2018

El Comercio

Un menor de 13 años murió en Ciudad Guayana, al sur de Venezuela, tras ser herido de bala en medio de disturbios durante una protesta por fallas en los servicios de agua y luz, según informes policiales.

Cuatro oficiales de la policía del estado Bolívar fueron detenidos por esta muerte ocurrida la noche del lunes en la barriada popular de San Félix, acusados de usar sus “armas de reglamento” contra la multitud, señaló un comunicado de la policía científica.

Los disturbios, agrega el documento, se originaron durante “una manifestación por falta de agua y luz”. Sin embargo, un informe de la policía regional asegura que los incidentes se produjeron durante intentos de saqueo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.