MIE
ENE
16
MIE
ENE
16

Tres heridos por una colisión






18 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-julio 18/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el lunes alrededor de las 22:50, en la esquina de la avenida Los Molles con la calle Oscar Zamora, en el barrio Tabladita, ocurrió una colisión entre un vehículo y una motocicleta.
Por este accidente quedaron tres personas heridas, entre ellos un menor de 7 años.
“Entre las primeras investigaciones, se tiene que el conductor del vehículo se encontraba ingresando a la calle Los Molles sin precaución, llegando a colisionar de frente y haciendo perder el control del conductor de la motocicleta, quien llegó a caer al suelo, dejando heridos a sus dos acompañantes”, explicó el comandante.
Los heridos fueron trasladados hasta el servicio de emergencias del hospital San Juan de Dios, donde se mantienen bajo observación.
“Luego de la intervención del médico de turno, se tiene como diagnóstico que el conductor de la motocicleta se encuentra en terapia intensiva con lesiones graves en la cabeza, mientras que la acompañante de 24 años, tiene policontusiones y la menor de 7 años está con lesiones en su brazo izquierdo”, añadió.
Tras realizar la investigación preliminar, pudo constatarse que el conductor del vehículo estaba con cero grados de alcohol en la sangre. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Ministerio de Justicia esta vez remitió a los colegios de profesionales las modificaciones que pretende realizar al Código de procedimiento Penal, un accionar que debió ser realizado en la anterior oportunidad, para evitar los conflictos que se registraron el pasado año.

RESTA

Siguen registrándose largas filas en las oficinas centrales del Segip de Tarija, sin que esta instancia pueda dar hasta ahora una solución.