MAR
AGO
14

Tres heridos por una colisión






18 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-julio 18/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el lunes alrededor de las 22:50, en la esquina de la avenida Los Molles con la calle Oscar Zamora, en el barrio Tabladita, ocurrió una colisión entre un vehículo y una motocicleta.
Por este accidente quedaron tres personas heridas, entre ellos un menor de 7 años.
“Entre las primeras investigaciones, se tiene que el conductor del vehículo se encontraba ingresando a la calle Los Molles sin precaución, llegando a colisionar de frente y haciendo perder el control del conductor de la motocicleta, quien llegó a caer al suelo, dejando heridos a sus dos acompañantes”, explicó el comandante.
Los heridos fueron trasladados hasta el servicio de emergencias del hospital San Juan de Dios, donde se mantienen bajo observación.
“Luego de la intervención del médico de turno, se tiene como diagnóstico que el conductor de la motocicleta se encuentra en terapia intensiva con lesiones graves en la cabeza, mientras que la acompañante de 24 años, tiene policontusiones y la menor de 7 años está con lesiones en su brazo izquierdo”, añadió.
Tras realizar la investigación preliminar, pudo constatarse que el conductor del vehículo estaba con cero grados de alcohol en la sangre. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En instalaciones del Club Social inicia hoy a las 8.30 un taller organizado por dos integrantes de la Brigada Parlamentaria en coordinación el Servicio Departamental de Salud, para socializar normativas respecto a la salud de las mujeres.

RESTA

El director de Turismo de la Alcaldía, Never Gonzales Cortez, informó que en la tarea de inspección a los centros nocturnos, encontraron discotecas que reusaban los envases de plástico.