LUN
OCT
15

José “Pety” Cáceres vuelve a Atlético Bermejo






18 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El presidente del Club Atlético Bermejo, Daniel Condori, informó que el mediocampista argentino José Luis Cáceres reforzará al equipo de Atlético Bermejo para su participación en la Copa Simón Bolívar 2018 con el reto de llegar a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
El argentino Pety Caceres, será la novedad del cuadro bermejeño que en los próximos días tendrá la misión de representar a Tarija en la próxima edición de la Copa Simón Bolívar.
El jugador, que ya vistió la casaca de Bermejo, viene de jugar en River de Embarcación donde ascendió de categoría y se destaca por su buen remate de larga distancia, además que vuelve al plantel azucarero que jugó cuando el cuadro fronterizo estuvo en el umbral del ascenso.
Para afrontar la Copa, Condori afirmó que se logró mantener la base del equipo y a partir de ahí se estarán sumando un par de refuerzos donde también suenan dos arqueros y un delantero nacional, pero todo se mantiene en reserva.
“El equipo logró mantener la base del plantel que clasificó y salió primero de la ATF, por otra parte se está a la espera de contratar a un par de jugadores más, es mi tercera experiencia como dirigente en un torneo de estas características, ahora ya sé cómo lo tengo que jugar planificaremos con tiempo todo este sábado y domingo se realizara una prueba de jugadores”, indicó el titular azucarero Daniel Condori.
Sobre el plantel que salió primero de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el titular indicó que se negociará con cada uno de ellos para la continuidad en el equipo, “Ellos tienen la prioridad porque nos dieron un logro que parecía una utopía, pero que se concretó en la última fecha, por eso esperamos llegar a arreglar, primero armaremos la columna vertebral, y traeremos refuerzos donde el equipo tenga deficiencias”, mencionó que el que no seguirá es el guardameta Jesús Vaca Diez, por lo que se buscó dos arqueros nacionales con experiencia liguera quienes llegaran a jugar en este plantel donde al parecer uno seria el guardameta Robles, pero eso lo mantienen en reserva hasta que los refuerzos estén en Bermejo.
El mediocampista salteño José “Pety” Cáceres alcanzó un buen nivel en Mitre, luego jugó en Juventud Antoniana, en Altos Hornos Zapla, en Camioneros Argentinos del Norte, de ahí paso a Guabirá de Santa Cruz, llego a Atlético Bermejo se fue a River de Embarcación y vuelve a Bermejo.