MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

IBRO atenderá por 6 meses a los pacientes con cáncer del Hospital de Clínicas






18 julio, 2018

La Razón

El Instituto Boliviano de Radioterapia Oncológica (IBRO) ganó la licitación y dará el servicio de radioterapia con acelerador lineal durante seis meses a los pacientes con cáncer del Hospital de Clínicas, confirmó ayer el Sedes, que firmará el convenio el viernes.

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, Freddy Valle, informó ayer que hasta el viernes se recibió las propuestas de centros para dar atención a los pacientes con cáncer.

“Se presentó solo una empresa, el IBRO, de El Alto, e inmediatamente la comisión calificadora adjudicó a la entidad. Después de que hoy (ayer) se publique en el Sicoes el nombre de la empresa, ésta debe presentar sus documentos, luego se sacará una resolución y se firmará el contrato para que de inmediato se atienda a los beneficiarios”, señaló.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.