SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

IBRO atenderá por 6 meses a los pacientes con cáncer del Hospital de Clínicas






18 julio, 2018

La Razón

El Instituto Boliviano de Radioterapia Oncológica (IBRO) ganó la licitación y dará el servicio de radioterapia con acelerador lineal durante seis meses a los pacientes con cáncer del Hospital de Clínicas, confirmó ayer el Sedes, que firmará el convenio el viernes.

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, Freddy Valle, informó ayer que hasta el viernes se recibió las propuestas de centros para dar atención a los pacientes con cáncer.

“Se presentó solo una empresa, el IBRO, de El Alto, e inmediatamente la comisión calificadora adjudicó a la entidad. Después de que hoy (ayer) se publique en el Sicoes el nombre de la empresa, ésta debe presentar sus documentos, luego se sacará una resolución y se firmará el contrato para que de inmediato se atienda a los beneficiarios”, señaló.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona