SAB
AGO
18

Gira del Terror presentará una colección de objetos poseídos






18 julio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, julio 18/2018) La gira nacional del terror tendrá una única presentación en Tarija, la misma que está prevista para este sábado desde las 19.00 horas en el coliseo Universitario.
Los presentes podrán conocer cuál es la casa más peligrosa además poseída de la ciudad de Tarija.
El productor cochabambino que cuenta con una empresa dedicada a producir “Casas del Terror”, Romel Bautista Calisaya, informó que este evento contará con una exposición de objetos poseídos y la presentación de diferentes historias paranormales que ocurrieron en Bolivia.
Bautista, confesó que desde pequeño tuvo una fascinación por las historias del terror, el miedo y las leyendas.
Una de las leyendas que más le atrae es la de la “chola sin cabeza”, un objeto que pudo visualizar en un depósito de una vivienda en Cochabamba.
“Sé que en todas las partes del país existen personas como yo, que aman lo misterioso y sobrenatural, por lo que esto nos impulsa a conocer un poco de lo que hacemos”, indicó.
Según Bautista, las personas sean creyentes o no, en cuanto a los sucesos sobrenaturales, existe algo detrás de los objetos que exhiben: una historia.
Cada objeto en esta exposición, tiene un relato que forma parte de la historia de Bolivia.
“Desde nuestro punto de vista, hay muchas personas que pueden llegar a ser escépticas, pero al igual que yo, quieren ser parte de esto, porque lo que nos intriga más que nada es la historia”, explicó.
Bautista, relató que los departamentos con más investigaciones de sucesos paranormales a los que pudieron visitar fueron La Paz y Oruro, en donde diferentes personas les llevaron objetos que sugieren algún tipo de actividad paranormal. (eP).
elAPUNTE
Invitan a exhibir objetos poseídos
El productor cochabambino y organizador de la “Gira de Terror” en Tarija, Romel Bautista Calisaya, invitó a las personas a llevar este sábado 21 de julio sus objetos que piensen que tenga algún tipo de historia paranormal. Dichos objetos serán estudiados por expertos en investigación paranormal.
“Dentro de este proyecto, que tiene la gira por todo Bolivia, ya pudimos visitar seis ciudades y en cada una de estas, pedimos a las personas que puedan llevar un objeto para que los exhibamos y sean analizados por expertos”, aseguró.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.