LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Entregan horno industrial a comedor para adultos mayores






18 julio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, julio 18/2018) La Brigada Parlamentaria de Tarija realizó ayer la entrega de un horno industrial y alimentos al comedor Juan Nicolai que forma parte del hogar San Vicente de Paul, que recibe a personas adultas mayores de escasos recursos.
En el acto de entrega, la presidente de la Brigada Parlamentaria, Jacqueline Mendieta Cardozo, felicitó a las Damas Vicentinas y a su presidente, Fátima Peñarrieta, por realizar diversas actividades a favor de las personas que lo requieren.
“Estamos agradecidos con las Damas Vicentinas y nuestro monseñor Javier del Río, precisamente, conversando con ellos, nació la idea de visitar a personas que realmente lo necesitan, los próximos días estaremos llegando a otros hogares”, declaró.
El obispo de Tarija, monseñor Javier del Río Sendino, destacó que esta es la primera de una serie de actividades que realice la Brigada Parlamentaria, en esta oportunidad, las personas beneficiadas, son las adultas mayores.
“Son personas que necesitan ayuda, desde hace tiempo, estos son comedores populares que la iglesia inició hace muchos años, este es uno de ellos; funcionan durante toda la semana, acá se atienden alrededor de unas 60 personas”, explicó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.