SAB
AGO
18

Directiva del MAS cuestiona intromisión del ministro Arce en Tarija






18 julio, 2018

La miembro de la Directiva del Movimiento Al Socialismo, Adriana Flores, aseguró que el ministro de Justicia y delgado político del MAS, Héctor Arce, no debe de faltar a los estatutos del MAS, asegurando que su gestión culmina en diciembre de la siguiente gestión.

“Estamos viniendo de Yacuiba representando a la región autónoma del chaco hoy estamos aquí concentrados para tener una reunión y hacer un análisis de los problemas que se esta causando especialmente en nuestros nuevos miembros ejecutivos tanto en las Bartolinas como en los campesinos”,dijo Flores.

Recordar que esta actual directiva ha sido desconcida por la dirigencia del MAS.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.