SAB
AGO
18

Diego Agüero es elegido nuevo presidente del Rugby Municipal






18 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
De forma unánime y por aclamación, el deportista Diego Agüero se constituye en el nuevo presidente del Rugby de Cercado, que en una reunión con la presencia de todos los delegados de clubes se determinó que su persona sea el representante de esta disciplina.
El Rugby Municipal apunta alto para estas gestiones que vienen por lo que uno de los grandes objetivos es tener eventos a nivel internacional y masificar el deporte en categorías infantiles y juveniles.
Acompañarán a Agüero, Mauricio Ibáñez como Vicepresidente y Freddy Castellón como Secretario General. Mientras que las carteras de actas, de hacienda y comité técnico se elegirá en la reunión de delegados.
Agüero quien es el nuevo presidente espera ser posicionado en el trascurso de los próximos días a través de la Asamblea del Deporte, espera que con esta directiva se pueda dar al Municipio de Cercado la competencia que corresponde y ser uno los protagonistas a nivel departamental y nacional, además de fomentar a los jóvenes deportistas, a los entrenadores y a los árbitros dándoles la herramienta necesarias para tener buenos resultados.
Esta directiva buscará masificar esta disciplina, poder realizar equipos de inferiores, además de poder contar con más equipos en todas las categorías.
Además, mencionaron que esta disciplina es una familia que trabaja al mismo ritmo por lo que buscarán seguir realizando torneos con las demás provincias tal el caso de Yacuiba y con el norte argentino para que la gente conozca esta disciplina.
El rugby entrena en horario nocturno en la cancha “A” del Complejo García Agreda donde pueden ir a aprender esta disciplina, que de a poco busca adeptos a nivel de Tarija.
Directiva 2018-2020
Presidente Diego Agüero
Vicepresidente Mauricio Ibáñez
Secretario Freddy Castellón

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.