MIE
SEP
26

Departamental Sub-10 de futsal en Bermejo






18 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Este viernes iniciará el torneo departamental de fútbol de salón categoría sub-10 en Bermejo donde el campeón de dicho certamen clasificará para disputar el título nacional de la categoría a realizarse desde el 28 de julio en la ciudad de Chuquisaca.
“Desde el viernes hasta el domingo se realizará el torneo departamental de la categoría Sub-10 y que es clasificatorio al campeonato nacional a realizarse en Chuquisaca”, informó Daniel Heredia, presidente de la Asociación Departamental de Futsal de Tarija.
Para este torneo ya aseguraron su presencia las selecciones de los municipios de Bermejo, Yacuiba, Villa Montes, Carapari, San Lorenzo, Cercado y El Valle.
“Para este campeonato ya comprometieron su participación siete selecciones y se estamos a la espera que confirme su presencia la selecciones de Entre Ríos que no tenemos ninguna comunicación con ellos”, comentó.
Se convocó a los mejores jugadores, para que puedan realizar con el trabajo de preparación, sabiendo que el objetivo es lograr el título departamental, por lo que el estratega Juan Carlos Almazán definió de la mejor manera el equipo de Cercado.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.