SAB
AGO
18

Capturan al secuestrador del equipo de prensa ecuatoriano asesinado en Colombia






18 julio, 2018

Los Tiempos

Las autoridades de Colombia capturaron al presunto autor material del secuestro del equipo de prensa del diario El Comercio de Quito asesinado en cautiverio por disidencias de la exguerrilla FARC, informaron este miércoles fuentes oficiales.

Gustavo Angulo, conocido como Cherry, fue detenido el martes en un operativo de las autoridades colombianas en el corregimiento de La Guayacana, departamento de Nariño, una convulsa zona cocalera fronteriza con Ecuador, informó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, en rueda de prensa.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.