SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

3 Razones por las que siempre volverás con el amor de tu vida






18 julio, 2018

Cultura Colectiva

Magnetismo emocional: es esa incapacidad de separarte de quien amas. Sus efectos pueden durar horas, días o semanas enteras. Las horas se aceleran como si fueran minutos. La vida parece no alcanzar para saciar tu necesidad de estar a su lado.

Porque sientes una infinita confianza

Es la única persona con la que puedes hacer miles de boberías, ser ridículo, escandaloso, travieso y no habrá un solo juicio negativo por ello. Nunca hace sentirte mal por quien eres. Existen ciertas cosas que sólo puedes confesarle a esa persona.

Porque te conoce mejor que nadie

Con solo mirarte, descifra si las cosas van bien, mal, o terribles. Es alguien que te conoce tan bien que no hay manera de ocultar lo que sientes. Es con quien puedes hablar de las cosas más sensibles y también las más burdas y sentirte cómodo con ello.

Porque aunque has intentado rehacer tu vida, nunca fue lo mismo

Cuando terminaron comprendieron que las cosas tomarían rumbos diferentes. Sin embargo, el otro siempre estuvo en su mente y aunque nunca cesó el interés mutuo, la vida siguió su curso, pero nunca fue igual.

La razón por la que se separaron es algo que se sabe hasta el final. Lo que vemos a lo largo de la película es el escenario utópico de una vida que pudo ser pero se quedó truncada. Las promesas que se quedaron sólo en eso, olvidaron sus sueños y dejaron marchitar sus esperanzas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El gobernador del departamento, Adrián Oliva Alcázar realizó la entrega de 25 cheques de los créditos de fomento que brinda el ‘Fondo Oportunidad’

RESTA

Por acefalías en los juzgados no se instaló ningún juicio por casos de corrupción en la gestión 2018