MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Pedro Antonio Flores ganó 4 a 1






17 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de Pedro Antonio Flores ganó por 4 a 1 a Andalucía por la cuarta fecha del campeonato de la Sub 14 de fútbol femenino con lo que realiza una buena campaña.
Recordemos que de este torneo tanto en la categoría sub 14 y sub 16, los dos primeros clasifican al nacional, donde el premio es jugar un Torneo Sudamericano de donde el campeón clasifica a un torneo mundial.
Los goles lo marcaron Jennifer Mercado en do ocasiones, Aidé Avendaño y Jennifer Carvajal, el descuento lo realizo Brisa Aguilera.
Real Tarija goleó 7 a 0
El plantel de Real Tarija goleó 7 a 0 a San Martín en un partido donde se observó a muchas jugadoras que están realizando sus primeras armas en este torneo.
Los goles llegaron a través de Guadalupe Rodríguez en tres oportunidades, Mayel Aguirre en dos oportunidades, Jimena Rivera y María de los Ángeles Coro.
Gobierno Municipal sigue líder
El equipo Edil le gano por 3 a 1 a FC Leonas con goles de María Castillo en dos oportunidades y un tanto de Maribel Herrera en un partido jugado de ida y vuelta el descuento lo marco Jhylian Mamani.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.