LUN
SEP
24

Inundación en Nigeria deja al menos 44 muertos y 20 desaparecidos






17 julio, 2018

Los Tiempos

Al menos 44 personas han muerto en las inundaciones causadas por las fuertes lluvias que cayeron en el estado de Katsina, en el noroeste de Nigeria, entre el domingo y el lunes pasados, informaron fuentes oficiales.

El gobernador estatal, Aminu Masari, ofreció anoche esa cifra de muertos y añadió que 20 personas están desaparecidas por las inundaciones, que se cebaron principalmente con la ciudad de Jibia.

“Fue un verdadero desastre”subrayó Masari, citado por el diario “The Punch”, al matizar que “más de 500 casas quedaron completamente dañadas”. Las lluvias torrenciales también afectaron a granjas de la zona y acabaron con la vida de más de 260 cabezas de ganado.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.