VIE
SEP
21

Hombre muere calcinado tras colisión






17 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico –julio 17/ 2018) Una persona de 55 años perdió la vida tras colisionar con otra motocicleta que luego se incendió.
El hecho ocurrió el domingo en la tarde en la carretera Villa Montes- Tarija.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que alrededor de las 19:30 del domingo ocurrió una colisión de motocicletas por inmediaciones del puente Ustárez en el municipio de Villa Montes.
“Uno de los motociclistas perdió la vida, porque tras la colisión, quedó enganchado y por un derrame de combustible las dos motos se prendieron fuego”, relató.
La víctima de iniciales M.R.B., junto al conductor de la otra motocicleta de iniciales M.P.Q. de 51 años, fue trasladada al hospital básico de Villa Montes.
El reporte detalla que ninguno de los motociclistas contaba con el respectivo casco de seguridad. El segundo implicado se encuentra bajo observación médica. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.