MIE
SEP
19

“Ganó África realmente”, dice Maduro sobre título de Francia en el Mundial






17 julio, 2018

Los Tiempos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer que el título de Francia en el Mundial de Rusia-2018 fue en realidad un triunfo de África, ya que varios integrantes del equipo campeón son hijos de inmigrantes.

“El equipo de Francia parecía el equipo de África, ganó África realmente, los inmigrantes africanos que han llegado a Francia”, señaló el mandatario venezolano. “Cuánto han despreciado al África, y en el Mundial de fútbol Francia obtiene el Mundial gracias a los jugadores africanos o hijos de africanos”, agregó.

Maduro pidió a Francia y a toda Europa que, tras la victoria gala en la Copa del Mundo, cese el “racismo” y la “discriminación” contra los inmigrantes africanos y latinoamericanos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.