LUN
AGO
20

Francia trepó al quinto puesto de la tabla histórica






17 julio, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con los 19 puntos obtenidos en la Copa del Mundo Rusia 2018, (ganó 6 partidos y empató el restante frente a Dinamarca), la selección de Francia escaló al quinto puesto de la tabla histórica de la Copa del Mundo.
Antes de Rusia 2018, Francia ocupaba la posición 7, a 3 puntos de España y 2 de Inglaterra, a los que en la última clasificación supera con claridad, siendo el más importante y significativo escalonamiento en la clasificación, tras Rusia 2018.
Ahora Francia se halla en la quinta posición con 118 puntos, Inglaterra esta sexta con 108 puntos y España -que es la que más puestos cayó- esta séptima con 106 puntos.
Pese a no tener un buen papel en Rusia, en el caso de los 2 primeros y de no haber clasificado a Rusia, el tercero de la tabla histórica, los 4 primeros se mantienen inamovibles, es decir primero Brasil, seguido por Alemania, Italia y Argentina.
En esta primera entrega, les ofrecemos a las primeras 40 selecciones en la tabla histórica, en la edición de mañana completaremos las restantes para completar la nómina de 79 selecciones que han participado en las 21 ediciones de la Copa del Mundo.
En Rusia 2018 se han agregado 2 selecciones al detalle general, se trata de las debutantes Islandia, que ahora se ubica en el puesto 67, gracias al punto obtenido que le permite superar a Kuwait, Trinidad y Tobago y Bolivia, que también tienen un punto, pero menor gol diferencia.
La otra debutante fue la selección de Panamá, que ahora es la última en la clasificación ya que en Rusia no pudo conseguir unidades y ahora comparte esa ubicación con otras selecciones de la CONCACAF como El Salvador y Haití.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.