SAB
AGO
18

Entregarán a Aduana 82 autos incautados al contrabando






17 julio, 2018

Erbol

El viceministro de Lucha contra el Contrabando, Gonzalo Rodríguez, informó que en los próximos días entregarán a la Aduana Nacional unas 82 movilidades entre camiones y vehículos pequeños, incautados al contrabando.

Asimismo se han identificado unos 40 puntos de ingreso ilegal, siendo Charaña  la población más complicada  en el combate a esta actividad ilícita por  las condiciones climáticas y geográficas que tiene la región.

“Es una buena cantidad (de vehículos incautados)  y esto refleja que el contrabando sigue ingresando al país. Mientras nosotros no le pongamos el candado a la frontera, vamos a seguir teniendo la incursión del contrabando”, declaró.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.