VIE
SEP
21

El Gobierno advierte con erradicar coca en Los Yungas






17 julio, 2018

El Deber

La polarización política subió de tono en Los Yungastras la reciente visita del presidente Evo Morales,se bloqueo la ruta en La Asunta para evitar la presencia del mandatario en la zona.

En ese contexto, el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocaricoadvirtió que continuará la erradicación de cocales ilegales en el norte de La Paz, según reporte de ABI.

Consultado al respecto, el secretario general de la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca), Sergio Pampa, apuntó que las zonas en donde se encuentra la zona excedentaria es el Chapare y los parques nacionales, a lo que anunció que este sector prepara movilizaciones en contra de los abusos que se cometen en esta región.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.