JUE
SEP
20

Del Granado dice que Mesa es víctima de persecución judicial






17 julio, 2018

El Deber

El excandidato a la presidencia, Juan Del Granado, afirmó que el juicio de responsabilidades que se iniciará contra el expresidente y vocero de la causa marítima, Carlos Mesa, por el caso Quiborax, es muestra de “intolerancia y persecución judicial” por parte del Gobierno.

“Lamentable que una vez más el Gobierno muestre el absoluto control y manejo del poder judicial con fines con fines político partidarios“, afirmó en conferencia de prensa el líder del extinto Movimiento Sin Miedo (MSM).

Ratificó que dicho proceso “es claramente una muestra más, tal vez una de las más graves, de la persecución política que la gente disidente al Gobierno está sufriendo hace 12 años”, a tiempo de expresar su solidaridad al exmandatario.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.