DOM
DIC
09
DOM
DIC
09

Cosaalt: Nuestra responsabilidad acaba en nuestra línea municipal






17 julio, 2018

El gerente general de la Cooperativa De Servicio De Agua Y Alcantarillado De Tarija Cosaalt Fernando Vidaurre, hablo esta mañana ”Nosotros dotamos de agua a todas las unidad en las condiciones de calidad de acuerdo a la norma boliviana, con todos los parámetros correspondientes para la seguridad humana”.

“Algunas unidades que al interior de sus establecimientos tengan tanques semienterrados de tres a diez cubos y que no estén protegidos adecuadamente y que no hagan la limpieza correspondiente cada tres meses o una vez al año ya no es responsabilidad de Cosaalt ya que nuestro trabajo acaba en la linea municipal que del medidor, ”, dijo Vidaurre.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.