MIE
ENE
16
MIE
ENE
16

Comerciantes acuerdan respetar tránsito de peatones






17 julio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, julio 17/2018) Una reunión entre los comerciantes que venden sus productos en la avenida Froilán Tejerina y la Intendencia Municipal, tuvo como conclusión que los comerciantes respeten las dimensiones acordadas para comercializar sus productos y no perjudicar el paso de los peatones en este sector.
La intendente, Rosa Mendoza, informó que esta reunión fue realizada de forma pacífica para coordinar diversos trabajos con respecto al orden y los espacios que mantengan cada una de las comerciantes en este sector del Mercado Campesino.
“Se habló con los comerciantes para que respeten los espacios que utilizan para comercializar sus productos, nosotros queremos trabajar de manera coordinada en el marco del respeto hacia las normas vigentes y los acuerdos que se firman”, explicó.
En esta reunión, los comerciantes acordaron respetar las dimensiones en cuanto a los espacios que ocupan para vender sus productos, por lo que esta semana, la Intendencia procederá a controlar que ese acuerdo se respete.
“Acordamos visitar este lugar para verificar que se esté cumpliendo con el orden respectivo, con el fin de garantizar el libre tránsito de los peatones sin arriesgar ni sus vidas o las de los comerciantes al ocupar las calles”, aseveró. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Policía Departamental, la Federación de Gremiales y la Asociación de Técnicos de Celulares firmaron un convenio para capacitar a este sector sobre la ilegalidad del cambio de número electrónico o IMEI de estos dispositivos.

RESTA

La sobreproducción de pollo y la venta sin registros sanitarios, afecta de sobremanera a este sector.