DOM
AGO
19

Acusan a la Policía de violar CPE por amenazas al movimiento por el 21-F






17 julio, 2018

El Deber
Luego de que el subcomandante de la Policía, el general Agustín Moreno, advirtiera que no permitirá las manifestaciones de activistas del 21-F durante los actos del festejo patrio del 6 de agosto en Potosí, estos reaccionaron y acusaron a la institución verde olivo y al Gobierno de promover la violación de la Constitución Política del Estado (CPE), que garantiza la libre expresión de las personas.
El delegado de 21-F, Julio Alvarado, dijo que toda protesta está garantizada por el artículo 21 de la CPE y que es la Policía la que pretende desvirtuar ese principio constitucional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.