JUE
AGO
16

Más de 15 expositores participaron del festival Carnes a la Brasa






16 julio, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- julio 16/2018) En el parque Temático, ayer domingo se realizó la segunda versión del Festival de Carnes a las Brasas, que contó con la participación de más de 15 expositores.
En la actividad se registró una gran afluencia de personas, mismas que pudieron disfrutar de los diferentes tipos de carne, entre ellas, carne de res, de pollo, de pescado y de cerdo.
“Como su nombre lo indica, todos los productores han cocinado sus carnes en brasa o la leña, cosa de que sea lo más natural y sano posible”, indicó Juan Carlos Ferrufino, como representante de los expositores.
Ferrufino destacó el éxito de la primera y segunda versión del festival de Carnes a la Brasa, que tuvo una gran afluencia de gente.
“Es por eso que hemos visto por conveniente realizar este segundo evento, porque hemos visto que el primero nos ha salido bien”, añadió el organizador, quien también invitó a la población a ser partícipe de este tipo de eventos en favor de la producción local.
El evento se realizó en coordinación con la Alcaldía, para la dotación del espacio, además se contó con varias empresas auspiciadoras, quienes se hicieron cargo de la instalación de una pantalla gigante para que los visitantes puedan disfrutar del partido final del mundial. (eP)