SAB
AGO
18

La FELCN incautó 10 kilogramos de cocaína






16 julio, 2018

El comandante departamental de la policía Freddy Gordy Soto, informó hoy en el puesto de control de Pajchani se aprendió a cinco personas, luego del que personal de narcóticos verificaba la existencia de 10KGS  de cocaína de una flota que llegaba de la ciudad de Cochabamba.

“Se procedió a la aprensión de cinco personas, dos de ellas que son los pasajeros que venían en los últimos asientos donde fue descubierto la droga mas los dos conductores y el ayudante”,informo Gordy.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.