SAB
AGO
18

El concejo municipal solicitó que se priorice otras necesidades






16 julio, 2018

El proyecto ciudad inteligente que tiene un monto de 90 millones de bolivianos que fue adjudicado ya esta en la mira del concejo municipal.

el presidente den concejo municipal Francisco Rosas dijo ” Yo lo que creo es que todos los proyectos que tienen un costo elevado deberían ser revisados, considerados y analizarse, porque es una cantidad enorme de recursos que se tiene previsto invertir. La población necesita otras cosas, tiene otras necesidades, por ejemplo no todos los barrios de la ciudad de Tarija tienen agua o alcantarillados”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.