SAB
AGO
18

Definió a los campeones de tenis de invierno en dobles






16 julio, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Ayer se bajó el telón del Torneo de dobles “Los Mañaneros” de invierno denominado Copa “Prof. Guillermo (Vilas) Ochoa”, que se desarrolló en los últimos cuatro fines de semana pasados, se jugó en dos categorías donde participaron algo de 18 parejas.
En la principal categoría la dupla integrada por Pablo Terán-Víctor Vega se impuso en una disputada final a Mario Romero-Enrique Gonzáles.
Mientras que en Categoría Competitiva Seniors los ganadores fueron Carlos Acosta-Marcelo Beltrán que se impusieron en una cerrada final a Mauricio Zamora-Julio Roca.
Al final del evento se procedió a la premiación de los campeones, quienes festejaron con todos los compañeros ya que lo que prima en este certamen es el respeto y la camaradería de una camada de tenistas que hace lo que más les gusta, jugar al tenis y compartir con los amigos.
El próximo desafío de “Los Mañaneros” será en los meses de octubre y noviembre con un certamen de singles, para lo que ya empezó la preparación de sus integrantes, que le quitan horas al trabajo para llegar en las mejores condiciones a un evento que se hace cada vez más competitivo.
TORNEO DE DOBLES “LOS MAÑANEROS”
COPA “PROF GUILLERMO (VILAS) OCHOA”
Categoría Primera Séniors
Campeones
Pablo Terán
Víctor Vega
Sub-campeones
Mario Romero
Enrique Gonzales
Categoría Competitiva Séniors
Campeones
Carlos Acosta
Marcelo Bertram
Sub-campeones
Mauricio Zamora
Julio Roca

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.