LUN
SEP
24

Morales: Hay gente que nunca nos va a querer






15 julio, 2018

La Razón

El presidente Evo Morales estuvo en la tarde del sábado en Mecapaca, La Paz, y entregó obras y maquinaria pesada como parte del homenaje al aniversario de la revolución de 1809. Durante su intervención destacó los discursos que apoyaron su repostulación y aseguró que  hay personas que “nunca nos va a querer” por lo que cuestiona la gestión e incluso intenta humillar con mentiras.

En filas del oficialismo ya dan por hecho la candidatura del mandatario para la gestión 2020-2025 y solo está en duda su acompañante de fórmula. El vicepresidente Álvaro García ya anticipó que no iría a una nueva repostulación, pero en diferentes sectores sociales aún mantienen la confianza de revertir esa decisión.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.