MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Mini Santa Anita en la plazuela Sucre fue un éxito






15 julio, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- julio 15/2018) Ayer sábado se realizó una nueva versión de la mini feria de Santa Anita en la plazuela Sucre, actividad organizada por Planeta Mágico, que contó con la participación de más de 70 niños expositores.
Los visitantes pudieron encontrar bazares, artesanías y juguetes, además de una amplia oferta gastronómica con platos típicos de la región de Tarija, comida rápida y postres, todo servido en platillos pequeñitos como indica la tradición de esta festividad.
En el lugar también estuvieron los concejalitos y los mini guardias municipales que posteriormente visitaron la mini feria de Santa Anita del barrio Villa Fátima.
La mini feria de Santa Anita de la plazuela Sucre se viene realizando desde hace diez años y fue creciendo paulatinamente, pues en un inicio contaba con un solo puesto ubicado en la calle Colón.
Debido a la cantidad de participantes, en la actualidad el trabajo se coordina con la Alcaldía para que se autorice el uso del espacio, también se solicita el apoyo de la Policía por el tema se seguridad.
Las organizadoras de esta fiesta infantil indican que la actividad se realiza sin fines de lucro. Si bien, las personas pagan un monto a la hora de inscribirse, éste es únicamente para el pago del alquiler de mesas y sillas. (eP)