SAB
OCT
20

Grupos islamistas en Gaza acuerdan alto el fuego con Israel






15 julio, 2018

Los Tiempos

Los movimientos islamistas Hamás y Yihad Islámica anunciaron ayer un acuerdo para detener la escalada de tensión de las últimas horas, que ha dejado dos muertos palestinos en los bombardeos de represalia israelíes contra objetivos militares en Gaza, donde las milicias han disparado cerca de 200 cohetes.

El portavoz de Hamás que gobierna de facto en Gaza, Fawzi Barhoum, alabó en su página de Facebook “el éxito de los esfuerzos egipcios para volver a la calma y detener esta escalada”, como secundó Dawood Shihab, portavoz de la Yihad islámica, la segunda facción más importante del enclave costero.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.