VIE
AGO
17

Tarija pierde con Santa Cruz y es segundo






14 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN

El viernes en horas de la noche se dio por terminado el Campeonato Nacional Sub-17 de Futsal, donde Tarija terminó en segundo lugar.

En el partido por el primer puesto, la selección de Santa Cruz le ganó a Tarija por la cuenta de 9 goles a 3, quedándose con el primer  lugar y desplazando a la selección del sur del país al  segundo puesto. Contribuyeron con los goles para este triunfo, Alan García (6), Jorge Suarez (2),) y Franco Méndez, descontaron, Darwin Mamani, José Benítez  y Jonathan Tejerina.

El equipo campeón durante todo el certamen mostró mucho esfuerzo y dedicación en los diferentes partidos, de esta manera culminó el torneo sin conocer el “sabor de la derrota”, y anoche ratificó su hegemonía ante sus rivales.

Bermejo, que representó a Tarija, realizó una buena actuación solo perdiendo un encuentro donde con trabajo seguirá mejorando teniendo un buen futuro en esta disciplina.

Los Sub campeones

Juan Galeano, Alex Bello, Francisco Pellizco, Josué Armella, Álvaro Condori, Hernán Ballester, Martin Panique, Manuel López, Abraham Vargas, Darwin Mamani, José Benítez y Jonathan Tejerina. El Director Técnico es Juan Carlos Portal.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Dos parlamentarias realizaron las gestiones correspondientes para que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), realice un estudio en el departamento sobre las causas que provocan los diferentes tipos de cáncer en la población, con la finalidad de seguir incidiendo en acciones de prevención efectivas.

RESTA

El estancamiento de la canasta alimentaria, primero por una pugna política y ahora por problemas administrativos, sin importar que las principales afectadas son personas adultas mayores.