Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El equipo de Nantes Oscar Sánchez perdió de local frente a Lizondo por el marcador de 8 a 5 en   un partido donde sus propios errores le jugaron una mala pasada.

Enfrentaron a un equipo que se paró mejor en el campo de juego aprovechando los espacios que qué el plantel de Nantes le daba, lamentablemente fue un partido donde el equipo tarijeño se equivocó al momento de atacar, por una parte, y no supo cómo parar el cuadro visitante, por otra.

Los goles del partido los realizó Richard Chavarría en tres ocasiones, dos tantos de Alan Valda y Javier Carmona y un tanto de Cristian Rospiloso para completar los 8 goles para el cuadro de Lizondo, los descuentos los realizó Alejandro Muñoz y Ricky Vásquez cada uno en dos oportunidades y un tanto de Henry Huanca.

El partido se abrió en el primer minuto de juego exactamente a los 60 segundos a través de un gol de Alejandro Muñoz con lo que el equipo de Nantes comenzó ganando el encuentro, luego de una jugada rápida que dejó mal parada a la defensa del cuadro visitante.

Pero le dejó reaccionar a la visita ahí aparecería el juego en el cuadro de Lizondo que a los 2 minutos a través de Carmona pondría las cosas 1 a 1, el marcador no quedaría así porque nuevamente Carmona luego de un error defensivo pondría el 2-1 a favor de la visita aprovechando la desconcentración del equipo tarijeño ante la salida para lograr el descontar el jugador Chavarría remata de larga distancia y no puede detener el portero Aramayo para así poner las cosas 3-1, llegaría un descuento para Nantes a través del jugador Vázquez pero a la vuelta nuevamente desconcentración del equipo de Nantes nuevamente Chavarría pondría las cosas 2 para Nantes y 4 para Lizondo con lo que terminó el primer tiempo.

En la segunda parte del partido el encuentro llegaría muy complicado para escuadra local que nuevamente Chavarria pondría las cosas 5 a 3 a favor del cuadro visitante, el cuadro tarijeño saldría con desesperación para poder descontar y es así que lo aprovechó de la mejor manera el jugador Rosilloso para poner las cosas 6 a 3 llegaría a los 9 minutos la segunda parte nuevamente Ricky Vázquez para poner las cosas 6 a 4 la alegría del gol no duraría mucho por los errores en el equipo de Nantes que mostró mucha desconcentración y le costó caro, ya que Valda pondría el 7 a 3 y nuevamente Valda en los minutos finales pondría el 8 a 4, faltaría un gol más el jugador Alejandro Muñoz para decorar el resultado de 8 a 5 a favor de la visita.

Síntesis:

Nantes (5).- Cristian Aramayo, Ricky Vázquez, Jorge Carballo, Alejandro Muñoz y Yerko Fernández. DT Marco Duarte. Alternaron: Luis Vargas, Víctor Meza, Marcelo Mendoque, Gonzalo Palacios, Henry Huanca y Roberto Barja.

Lizondo (8).- Edson Serrano, Alan Valda, Javier Carmona, Richard Chavarría, Cristian Rospilloso DT Esteban Aceituno. Alternaron: José Pereira y Juan Aguirre