MIE
SEP
19

Líder de choferes: ‘No queremos 2025, queremos 2050 para el presidente’






14 julio, 2018

Erbol

El presidente de la Confederación de Choferes de Bolivia, Ismael Fernández, afirmó este sábado que su sector no quiere que el presidente Evo Morales se quede en el poder sólo hasta 2025, sino que debería mantenerse hasta el 2050.

“Hermano presidente, en algún momento el transporte le ha agradecido y hoy lo vuelve a decir y de voz en cuello: este proseo debe continuar aunque no les guste a unos pocos. Nosotros los del pueblo tenemos que apoyar este proceso de cambio, tenemos que apoyar a nuestro presidente”, dijo.

Fernández hizo ese discurso durante la inauguración de la Doble Vía Huarina-Achacachi.  Felicitó a Morales y pidió aplaudir al primer mandatario por sus obras y trabajo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.