JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Líder de choferes: ‘No queremos 2025, queremos 2050 para el presidente’






14 julio, 2018

Erbol

El presidente de la Confederación de Choferes de Bolivia, Ismael Fernández, afirmó este sábado que su sector no quiere que el presidente Evo Morales se quede en el poder sólo hasta 2025, sino que debería mantenerse hasta el 2050.

“Hermano presidente, en algún momento el transporte le ha agradecido y hoy lo vuelve a decir y de voz en cuello: este proseo debe continuar aunque no les guste a unos pocos. Nosotros los del pueblo tenemos que apoyar este proceso de cambio, tenemos que apoyar a nuestro presidente”, dijo.

Fernández hizo ese discurso durante la inauguración de la Doble Vía Huarina-Achacachi.  Felicitó a Morales y pidió aplaudir al primer mandatario por sus obras y trabajo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.