JUE
OCT
18

Dircabi prepara subasta de bienes y prevé recaudar $us 1,5 millones






14 julio, 2018

Los Tiempos

La Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) prepara una gran subasta pública de bienes incautados para esta gestión y prevé recaudar por lo menos 1,5 millones de dólares, informó a Los Tiempos su director, Marcelo Gutiérrez.

Este proceso se llevará adelante en el marco de la Ley 913, que establece la monetización de inmuebles, motorizados, entre otros, y que fueron incautados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

La subasta será de manera simultánea a nivel nacional en todos los departamentos, un acto único de monetización en el que la ciudadanía podrá participar y el evento estará acompañado de notarios de fe pública y unidades de transparencia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía emitió unas 550 notificaciones para ordenar letreros publicitarios en el centro de la ciudad. Ojalá que con esta acción reduzcan este tipo de anuncios que impiden el paso de los peatones, además de la contaminación visual.

RESTA

La responsable del programa de alimentación y nutrición del Sedes, Elva Gisbert, afirmó que en Tarija 3 de 10 niños se encuentran con sobrepeso u obesidad, es decir, el 30 por ciento de la niñez en el departamento, no practica una buena alimentación.