MIE
SEP
26

Un enorme “bebé Trump” ya flota en el cielo frente al Parlamento del Reino Unido






13 julio, 2018

El Clarín

Primero vino la cuenta regresiva: “… 3, 2, 1…” y el “bebé Trump” fue lanzado hacia un impecablemente cielo azul londinense en medio de la algarabía de los manifestantes que este viernes prometen ser miles en una marcha contra la vista de Donald Trump al reino.

El lanzamiento del globo, que quedó sujeto enfrente del Parlamento de Londres es parte de las protestas por la primera visita oficial al Reino Unido del presidente estadounidense, quien se se quedará en el reino hasta el domingo, cuando parta a Helsinki para verse con Vladimir Putin.

El inflable fue erigido por un grupo de manifestantes entre la euforia de la multitud congregada y se espera que flote en la plaza del Parlamento, colindante al emblemático edificio neogótico, durante unas horas. Se estima que el inflable perseguirá a Trump hacia donde vaya, si las autoridades lo permiten.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.