JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Trump dice que la relación con el Reino Unido es “muy fuerte”






13 julio, 2018

Los Tiempos

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó hoy que la relación de su país con el Reino Unido es “muy, muy fuerte”, al inicio de una reunión con la primera ministra británica, Theresa May, en la residencia oficial de esta en Chequers, a unos 65 kilómetros de Londres.

En una breve comparecencia conjunta antes de empezar su entrevista, Trump dijo a los medios que “probablemente” los dos mandatarios nunca han desarrollado “una relación mejor” que en la cena de gala que ella le ofreció anoche en la mansión inglesa de Blenheim, al inicio de su primera visita oficial a este país.

May y Trump tienen previsto abordar en la reunión de hoy, el acto más destacado de la agenda política, asuntos de interés común, entre ellos la colaboración en seguridad y la relación comercial.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona