SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Rodrigo Paz pide dejar de hacer “show” con inspecciones al mástil






13 julio, 2018

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico- julio 13/2018) No muy predispuesto a responder a las declaraciones de los concejales que hicieron la inspección al mástil millonario, el alcalde, Rodrigo Paz Pereira dijo que no entrará en un show mediático con “aquellos” allegados al exalcalde Oscar Motes.
Paz pidió a los concejales dejar de hacer política y dejar en manos de la Contraloría la investigación de la obra.
Al ser consultado, sobre las observaciones y cuestionamientos que se hacen a los costos y a la infraestructura del mástil millonario, Paz dijo que no entrará en ese “show”, remarcando que comparte el criterio del concejal Alfonso Lema -si se creé que está obra tiene irregularidades, entonces será la Contraloría quien haga las investigaciones- sostuvo la autoridad.
“No tengo mayor opinión creo que es parte de un simulacro de acción política y no quiero opinar porque es una suerte de ida y vuelta, da pena lo que está sucediendo, estamos cayendo en un nivel paupérrimo de la información”, sostuvo.
La autoridad expresó su molestia por el trabajo parcializado que están haciendo los concejales allegados a Montes.
Resaltó que existen obras de la gestión del exalcalde que presentan irregularidades, mencionó el tanque de agua que se cayó en el Portillo, la cancha de Raquetbol en el barrio San José que está “cayendo a pedazos”, el puente en el barrio de Juan XXIII y otras.
“Todas esas obras junto a esta obra (el mástil) tienen que ser fiscalizadas no a través de un show mediático, sino de forma seria por parte de la Contraloría”, sostuvo.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.