MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Nantes-Oscar Sánchez debuta de local frente a Lizondo






13 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Salón, Nantes – Oscar Sánchez enfrenta esta noche a Lizondo de Sucre en un partido de suma importancia para las pretensiones del cuadro de La Pampa.
Nantes si desea clasificar a la siguiente fase entre los cuadros primeros de su grupo hoy está obligado a iniciar ganando de local y hacerse fuerte en nuestra ciudad.
El cotejo se jugará en el Coliseo del Barrio La Pampa desde las 20:30, se espera la masiva presencia del público para que apoye a nuestro representante, Marco Duarte estratega del equipo naranja, se mostró optimista por sacar un buen resultado y comenzar ganando de locales debido que en la primera fecha de visitantes les falto el factor suerte para llevarse una victoria.
Par este encuentro Nantes – OS espera contar con todo su plantel y poder aprovechar el tamaño del escenario para poder ganar y demostrar de qué está hecho el plantel, donde la única baja asegurada es el guardameta Rubén Bejarano quien tiene diez días impedimento por una lesión pero se espera la vuelta de Cristian Aramayo en el pórtico o si no actuara Raúl Avalos quien tuvo una buena actuación en La Paz.
Para este primer partido que tendrá Nantes-OS en el Coliseo del Barrio La Pampa, la dirigencia a la cabeza de Julio Ríos puso 500 entradas a disposición y el precio de las entradas no variará en 15 bolivianos como fue la pasada gestión, mientras que el resto de las entradas serán para menores que de igual forma se mantiene en Bs. 10, el horario de partido es a las 20:30 horas, aparte que se cuenta con un abono para los primeros 5 encuentros de local con un valor de 60 bolivianos.
Por lo que Nantes- OS necesita del apoyo del público esperando que con la fuerza de ellos puedan lograr sumar.
Con el objetivo de asegurar sus primeros puntos en el campeonato, el técnico, Marco Duarte, se enfocó en fortalecer la definición durante el entrenamiento que cumplieron ayer en el coliseo “La Pampa”.
Otros aspectos en los que el estratega Duarte hizo hincapié durante la práctica fueron en fortalecer los pases, la marcación personal y la defensa.
El técnico espera que sus dirigidos pongan en práctica durante el partido todo lo planificado para asegurar sus primeros puntos.
Programación
Coliseo La Pampa
Segunda Fecha
20:30 Nantes- OS Vs. Lizondo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.