MAR
SEP
25

La Salle expone su invicto ante Peñarol






13 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en Quillacollo el equipo de La Salle buscará su quinta victoria consecutiva cuando enfrente a Peñarol en su partido de visitante por una nueva fecha de la Libobásquet.
La Salle partió en la víspera con el objetivo de poder sumar de a dos en la ciudad de Quillacollo para así seguir en la punta de posiciones, para este partido La Salle llega después de haber descansado 4 días por no haber jugado por el tema de cancha, en esos días trabajó en la parte física y en los aspectos donde más tiene complicación para llegar bien al inicio de este encuentro sabe que será un compromiso difícil pero no imposible por lo que está queriendo armarse fuerte en la parte de la marcación y así poder llegar a ganar a un rival que está necesitado de puntos.
La Salle está primero en su serie y espera qué partido tras partido pueda sacar diferencia y así clasificar a la fase final en busca de lograr un nuevo título.
El bicampeón viajó con un plantel completo a Cochabamba y espera no desentonar frente a un rival que busca hacerse fuerte de local, pero como todo equipo, tiene sus puntos débiles, que es lo que buscará el cuadro tarijeño para aprovechar y llevarse el triunfo.
El cuadro local para este encuentro viene de perder frente a Pichincha de Potosí por 112 a 81, por lo que su obligación también es conseguir la victoria en este campeonato para tal motivo espera poder lograr todo su cometido frente al líder qué es La Salle quién el día de hoy presentará un equipo mixto donde también estarán jugando los jugadores juveniles que de a poco se están mostrando en este torneo.
Para la dirigencia de La Salle sabe qué ganar de visitante es muy positivo por lo que buscará ganar y sumar en esta su visita a Quillacollo.
Programación
Viernes 13/07
Oruro 20:30 CARL AZ vs. CALERO
Santa Cruz 20:30 U. CRUCEÑA vs. PICHINCHA
Quillacollo 21:00 PEÑAROL vs. LA SALLE TJA
La Paz 20:30 AND 1 vs. RUBAIR
Sábado 14/07
Quillacollo 20:30 LA SALLE OLYMPIC vs. AMISTAD

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.