MAR
JUL
17

II Festival de Carnes a las Brasas transmitirá la final del Mundial Rusia 2018






13 julio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, julio 13/2018) El II Festival de Carnes a las Brasas, que se realizará este domingo 15 de julio en el Parque Temático, no sólo presentará una variedad de gastronomía, sino que también instalará una pantalla gigante con el fin que los presentes puedan ver la final del Mundial Rusia 2018.
El técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Municipal de Tarija, Ronald Mollo, informó que este actividad prevé congregar a los mejores expositores de comida elaborada a las brasas.
“El festival tiene la finalidad de mostrar la diversidad gastronómica que tenemos en Tarija, sabemos que el departamento se especializó justamente por preparar los mejores asados en el país”, expresó.
En el lanzamiento de este festival, lo chefs presentes, brindaron una demostración de algunos platos que se servirán, entre ellos, pescado a la parrilla, chuletas de cerdo y vaca, pescado relleno, chorizos y no podrá faltar, el afamado, chanchito a la cruz.
La cita para las personas que deseen degustar de la variedad de platos que estarán en venta, es a las 09.00 horas, un espacio dedicado para toda la familia.(eP)