SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Bohemios El Carmen festeja aniversario






13 julio, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
El equipo del populoso Barrio El Molino festeja mañana su 20º Aniversario, y lo hará con una jornada deportiva para lo que están citando a sus integrantes.
“Muy contentos con festejar un aniversario más de nuestro querido club, que coincide con la festividad del barrio que nos vio nacer y al que amamos, se cumplen 20 años de Bohemios El Carmen, una trayectoria que es una vida en el básquetbol local, un grupo de amigos de la infancia, adolescencia y también en la madures, este sábado 14 tendremos una jornada de confraternidad en el Coliseo Guadalquivir será desde las 08:00 horas, un agradecimiento especial a Manuel Ochoa y a Juan Luis “Churqui” Coronado, tras el evento deportivo tendremos un almuerzo de camaradería”, señaló uno de los integrantes Enrique Casanova.
Varios de los jugadores de Bohemios nutrieron a las selecciones tarijeños y tuvieron una gran carrera en el baloncesto local, como Wildo Delgado, Miguel “Kilómetro parado” Padilla, Enroque “Camareta” Casanova o Fernando “Jaracalla” Castellanos, entre otros.
CONVOCADOS
Wildo Delgado, Fernando Castellanos, Miguel Padilla, Enrique Centeno, Pedro Padilla, Orlando Giardina, Jesús Rivas, Enrique Casanova, Jorge Lea Plaza, Gastón Bladez, Erick Hoyos, Gerardo Esmith, Antonio Ledezma, Jorge Castellón, Henry Camacho, Felipe Paz, José Ortega, Paúl Retamozo y Mimi Handam.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.