MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Barja y Meza nuevos jugadores de Nantes






13 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer en un céntrico hotel de nuestra ciudad se realizó la presentación oficial de los dos últimos refuerzos para el club Nantes- Oscar Sánchez, de cara a la Liga Profesional de Futsal, donde el cuadro tarijeño jugará esta noche su segundo partido tras caer en el debut.
Se trata del jugador paraguayo Paulo Meza Alcaraz y del yacuibeño Roberto Barja quienes mostraron su nivel cuando el equipo de Oll 16 de Yacuiba jugo un partido en nuestra ciudad y ahora ya son jugadores del cuadro tarijeño.
El jugador Paulo Meza Alcaraz de 28 años de edad, jugador que cuenta con buenas condiciones deportivas fue selección de su país en la categoría Sub-17 y Sub-20 además que jugo en varios equipos de futsal de su país, ahora llega con el plan de hacer una gran campaña con el cuadro tarijeño y aportar con su experiencia.
Por su parte el jugador yacuibeño Roberto Barja mencionó que hace 4 años que juega futsal, era jugador de futbol, pero en Yacuiba se consolidó en futsal, logró ser campeón de su provincia siendo capitán de su club, su fuerte es salir jugando con pelota dominada y tocando y busca enamorar con su juego a todo Tarija.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.